Reparamos todo tipo de deterioros, humedades, goteras y filtraciones

Reparación de tejados

La mayoría de las personas piensa que los factores que intervienen en el deterioro de los tejados son las desfavorables condiciones climáticas, ya sea lluvias, nevadas, tormentas, etc.

Lo sorprendente es que no es así, según estudios los factores que implican la gran parte del deterioro de los tejados son, en primer lugar el mal planteamiento del proyecto, seguido de una mala realización y materiales utilizados.

Factores como el clima solo causan el menos del 10% de los deterioros.

En CEMET, somos capaces de tratar con la rehabilitación y reparación de los siguientes tipos de tejado:

1.- Un agua.

Llamamos ¨un agua¨ al número de pendientes que tiene una superficie para facilitar el movimiento del agua, e impedir la acumulación.
Con el tiempo este tipo de tejado ha dejado de usarse. ¿Es esto un problema para la rehabilitación del mismo? En absoluto, CEMET sigue contando con las técnicas correctas para este tipo de reparación.

2.- Dos aguas.

En este caso, los tejados a dos aguas están sujetos por vigas que soportan una superficie de madera u otro tipo de material dependiendo de las condiciones.
Utiliza canalones para deshacerse del agua proveniente de la lluvia de forma eficiente.

3.- Tres aguas.

La variante ¨tres aguas¨ permite deslindar el líquido desde varias ubicaciones para redistribuir más equitativamente la corriente. Por lo demás, su construcción es similar a la de dos aguas.

4.- Cuatro aguas.

Otras de las construcciones más usuales hoy día, y también de las más costosas son los tejados a cuatro aguas. la principal característica que presenta es que no importa la dirección de su construcción pues desde cualquier lado tiene capacidad para deshacerse del agua.


En nuestra empresa estamos altamente formados en la rehabilitación de tejados y totalmente comprometidos a resolver cualquier obstáculo en los proyectos de reparación de nuestros clientes.